Rare fabricante Imanes de tierras
                                      - Introducción de Euke MAGTECH Limited


Euke MAGTECH Limited es una empresa de alta tecnología, que se especializa en el desarrollo, producción y venta de imanes de neodimio de tierras raras, de samario cobalto imanes, por lo que mientras que bajo lleva los imanes de ferrita, de caucho magnético y componentes magnéticos, etc.
  Durante más de 20 años, Euke MAGTECH Limited ha entrenado a muchos experimentados investigadores, ingenieros y un equipo de gestión excelente; Use el equipo de producción avanzada y el sistema de pruebas estrictas para el producto; dominar el proceso de producción de las tierras raras imanes permanentes. La compañía pasó ISO9001 y ISO9002 cuenta con la certificación del sistema de gestión y TS certificación del sistema de calidad. Todos los productos están en línea con los indicadores ambientales internacionales de RoHs. Nuestra empresa tiene una buena reputación para los productos de los materiales magnéticos permanentes de Nd-Fe-B de alto rendimiento, alta resistencia a la corrosión y alta coercitivamente con el cooperador perenne que incluyen la gama de productos de grado N52, 50M, serie H, M serie, serie SH, serie UH y la serie EH.
La tierra rara imán permanente se utiliza ampliamente en los campos industriales, así como la ciencia y la tecnología de alta tecnología, que incluyendo eléctrica, automoción, instrumentación, dispositivos médicos, servicios de oficina, herramientas eléctricas, mecánica y eléctrica, electrónica y electroacústica, aeroespacial y otras áreas de la tecnología. Nuestra empresa se adhiere al "cliente primero, por delante positivo" como nuestra filosofía empresarial, insiste en el principio de "calidad primero" para proporcionar un servicio de alta calidad para los clientes.