Motor de imán permanente para aeronaves

Publica tiempo: 2014-10-03 16:44:17

 

1. tierras raras motor de corriente continua sin escobillas de imán permanente

Debido a las ventajas únicas del motor de corriente continua sin escobillas de imán permanente, su aplicación en el plano se está acelerando. La función y el rendimiento se están moviendo a un nivel superior.

 

2. Imán Permanente ángulo Limited Par Motor

El motor puede conducir directamente y hacer el movimiento y posicionamiento preciso en forma rápida. Sus características son: contribuir en un ángulo limitado grande, rápido, de alta precisión de posicionamiento, de alta fiabilidad, pequeña respuesta, peso ligero. Con el motor como el núcleo, puede estar compuesto por una alta precisión especial, de alta fiabilidad del sistema posición del servo.

 

3. Imán Permanente Brushed DC Motor

El motor del cepillo DC sigue siendo el más utilizado en el avión en China.

 

4. Permanent Magnet Motor Lineal

No se puede cumplir con los requisitos de los aviones de accionamiento rápido de la válvula de alta fiabilidad, alta respuesta de frecuencia y un rendimiento de transmisión directa

 

5. generador de imán permanente

45 ~ 150kVA sistema de energía a bordo es con una gran capacidad de generador de imán permanente. Con el fin de cumplir con los requisitos estándar de alta calidad en crecimiento, un compuesto de adaptación de tierras raras permanente de excitación del generador de imán es por problemas internos. El generador de imán permanente propia fusión de las características del imán permanente y la excitación eléctrica, con alta eficiencia y buena capacidad de auto-ajuste de tensión.

 

6. Imán Permanente Doblemente Salient Motor

Imán permanente implantado en el estator o el rotor, el par de salida es morelarger y con una alta fiabilidad y tolerancia a fallos, lo que demuestra las buenas perspectivas en el ámbito de la aviación.

 

Cualquier tipo de imán permanente para las aeronaves requiere una excelente imán permanente, propiedades magnéticas, alta temperatura de trabajo, fuerza coercitiva, las dimensiones y tolerancias, y así sucesivamente.

Actualmente, cobalto samario y neodimio-hierro-boro imanes se utilizan más, samario cobalto imanes pueden satisfacer las necesidades de alta temperatura; Fuerza magnética de NdFeB es muy fuerte para el imán de tamaño más pequeño.

La compra de imán permanente personalizada, contacta con nosotros a sales@cmsmagnets.com

 

English Version