| More>>

Imán de neodimio sinterizado

 

 

El imán de neodimio es también conocido como Nd-Fe-B imán, imán fuerte. Es el más fuerte imán permanente. Se compone de tierra rara neodimio, praseodimio metal, hierro, aluminio, aleación de boro-hierro, y otros materiales de tierras raras.
Imán de neodimio se puede dividir en dos categorías: imán de neodimio sinterizado imán de neodimio y bonos

Ventajas de imán de neodimio sinterizado

Las propiedades mecánicas de Nd-Fe-B es mejor que el imán de samario-cobalto imán y el imán Alnico, por lo que es más fácil de cortar y taladrar como anillo, arco, forma de pan y otra forma compleja e irregular para satisfacer aplicaciones especiales. En comparación con los imanes permanentes, el valor BHmax de imán de neodimio es 5-12 veces que los imanes de ferrita, y 3-10 veces como imán Alnico. El valor HCB es 5-10 veces como imán de ferrita, y 5-15 veces más imán Alnico.

Sobre la base de la coercitividad, imán de neodimio sinterizado se pueden clasificar en baja coercitividad (Serie N), de coercitividad media (serie M), de alta coercitividad (serie H), de alta coercitividad super (SH serie), ultra-alta coercitividad (UH series , incluso EH series).
De acuerdo con la diferencia de BHmax, hay seis series: N35-N52, N30M-N50M, N30H N48H-, N28SH N45SH-, N28UH N42UH-, y N28EH N38EH-. Más detalles por favor encuentre la propiedad y tabla de grado.

Imán de Euke MagTech Limited puede fabricar imanes de neodimio diversos grados. Los clientes pueden elegir el grado de acuerdo con la temperatura de funcionamiento deseada. N-series imanes es capaz de soportar la temperatura de funcionamiento 80 ℃, M-series de temperatura de funcionamiento 100 ℃, serie H imán para 120 ℃, la serie SH imán para los 150 ℃, UH serie imán para los 180 ℃, EH serie imán para 220 ℃

Propiedades Físicas Típicas:

Parameter

Unit

Standard Data

Curie Temperature

310-380

Maximum Operating Temperature

80-200

Hardness

Hv

620

Electrical Resistivity

W.cm

1.8x10-4-2.0x10-4

Density

g/cm3

7.50-7.65

Recoil Permeability

 

1.05

Magnetization Field Strength

Koe

≥30

Magnetization Field Strength

KA/m

≥2400

Bending Strength

Mpa

295-345

Temp. Coefficient of Br

%/℃

-0.11~-0.12

Temp. Coefficient of Hcj

%/℃

-0.5~-0.7





Revestimiento
Imanes sinterizados de neodimio contienen gran proporción de hierro. Es fácil ser oxidado. Por lo tanto, es necesario revestir. Nuestra empresa puede hacer niquelado (níquel-cobre-níquel), Zinc, Au (oro) Ag (plata), cromo (cromo), epoxi (gris o negro epoxy) y así sucesivamente. Todos los revestimientos se encuentran con la protección del medio ambiente, tales como RoHS

Aplicación:
Imán sinterizado de NdFeB es ligero, pequeño, pero con una fuerza de energía, puede dejar que el volumen del objeto más pequeño. Por lo tanto, se usa ampliamente como, por ejemplo, aparatos electrónicos, electrodomésticos, equipos médicos, auto, campos eléctricos, aeroespacial y otras. Euke MagTech Limited han sido la fabricación de imán para los generadores, motores servo y otros micro-motores; imán para los medidores de sonido, dispositivos medidores de ahorro de combustible, equipos de separación; RMN imanes, imán, imán accesorio de escritorio, imán, imán paquete de cuero, juguetes imán, cerraduras magnéticas, herramientas de imán y así sucesivamente.
Bienvenido a contactar con nosotros y proporcionar información detallada, incluyendo el tamaño del imán, la tolerancia, grado o rendimiento, revestimiento, dirección de magnetización y otros requisitos; por favor don, AOT olvidar el dibujo si la forma es complicado. Nos ocuparemos de su consulta en breve.

Por favor, elija el grado de la tabla siguiente