| More>>

Bonded imán de neodimio


Imanes de neodimio Bond está hecho de polvo de neodimio y el adhesivo. La temperatura de trabajo es de -20 ℃ a 140 ℃. Por lo general, un imán de neodimio unidos hacen revestimiento epoxi para ser anti-corrosión;



Ventajas de imán de neodimio Bonded


Bonded imán de NdFeB es superior al imán de ferrita. En comparación con imán de neodimio sinterizado, Bonded puede estar formado por un solo paso, no necesita el procesamiento secundario. Imán de neodimio unido también se puede hacer en muchos tipos de formas complicadas. Se puede inyectar con partes de hierro, piezas de cobre, piezas de plástico, caja de alojamiento y el eje de montaje magnético. Unido con una alta precisión dimensional, alto grado de libertad forma, intensión maquinaria excelente, peso ligero, puede ser capaz de hacer una variedad de dirección de magnetización, por ejemplo, dirección oblicua, dirección radial, dirección diametral 2-polos, diametral 6 - dirección polos , diametral 24 - dirección polos y así sucesivamente.


Aplicación


Bonded imanes de anillo de neodimio se utilizan principalmente para pequeños motores, equipos de medición, maquinaria, equipo audio-visual, instrumentación, CD-ROM, DVD-ROM drive motor, el eje motor de disco duro HDD, otro micro motores DC y automatización de instrumentos, etc . En la actualidad, nuestra empresa ha suministrado a los clientes con imanes utilizados en el acondicionamiento de aire del motor, bomba de vacío más limpia, dispositivo automotor tratamiento de escape, motor sin escobillas, teléfono móvil, etc.
Bienvenido a contactar con nosotros y proporcionar información detallada, incluyendo el tamaño del imán, la tolerancia, grado o rendimiento, revestimiento, dirección de magnetización y otros requisitos, por favor no se olvide el dibujo si la forma es complicado. Nos ocuparemos de su consulta en breve.



Por favor, encontrar la tabla de propiedades y elija tabla frow grado a continuación