| More>>

Alnico Magnet

 

El imán AlNiCo hecha por la gente se devenga en el siglo 18, pero hasta que en la década de 1930, el imán más fuerte fue descubierto por los japoneses material expertos Mishima. Que es de aluminio, níquel, cobalto, el primer imán permanente. Después de la década de 1960, con imanes de ferrita y un imán permanente de tierras raras apareció, AlNiCo es reemplazado gradualmente y el uso de la tasa ingresada en una tendencia a la baja.

 

Composición
Alnico es una aleación de hierro, además de hierro, sino que incluye aluminio (Al 8-12%), níquel (Ni 15-26%), cobalto (Co 5-24%) y pequeñas cantidades de otros metales de otros elementos que puedan mejorar la fuerza magnética (Cu 6%; Ti 1%, el resto Fe). El nombre de "Alnico" es una fusión de tres símbolos de los elementos principales.

 

Categoría
De acuerdo con los diferentes procesos de producción, AlNiCo se puede dividir en la aleación de acero sinterizado y proceso Alnico.The fundido de la aleación de acero sinterizado es simple, y se puede presionar en el tamaño deseado. Por lo general, se limita al tamaño pequeño y bajas propiedades magnéticas. La tolerancia del tamaño del enlucido final es más estricto que el elenco AlNiCo. Pero mejor maquinabilidad.
El proceso de fundición puede hacer en diferentes tamaños y formas; reparto AlNiCo tiene el menor coeficiente de temperatura reversible, la temperatura de funcionamiento es de hasta 500 grados Celsius, la fuerza magnética es alta.

 

El proceso de fabricación
melting ----> casting ----> heating ----> performance testing ----> machining ----> testing ----> Packagingthe metal alloy">Tipo de casting: materia prima ----> fusión ----> ---- fundición> Calefacción ----> pruebas de rendimiento ----> ---- mecanizado> Pruebas ----> aleación de metal Envases se funden por el molde, y luego se procesan mediante tratamiento térmico en la aleación de acero fundido. Así, la aparición del reparto AlNiCo es áspera y gris oscuro. Después de la molienda, la superficie es similar como el hierro brillante.

milling ----> pressing ----> sintering ----> heating ----> performance testing ----> machining ----> testing - -">Tipo de sinterización: materia prima ----> ---- fresado> pulsando ----> sinterización ----> Calefacción ----> pruebas de rendimiento ----> mecanizado ----> prueba - PackagingAlnico powder is pressed in the container, and then sintered into a solid magnet.">> PackagingAlnico polvo se prensa en el recipiente, y luego sinterizadas en un imán sólido.

 

Vetajas y desventajas de los imanes Alnico


Ventajas: alta remanencia (hasta 1.35T), de alto punto de Curie (860 °), de alta calidad, la temperatura más alta hasta aproximadamente 550 ℃, bajo coeficiente de temperatura (-0,02% / ° C). Excelente estabilidad térmica, resistencia a la corrosión (sin tratamiento de siembra superficial, si es necesario para una buena apariencia exterior, también puede ser pintada o recubierta), la diversidad de forma y tamaño, precio razonable, tarifas bajas del molde.

Desventajas: la coercitividad es muy baja (típicamente menos de 160kA / m), la curva de desmagnetización no lineal, por lo que la resistencia a la desmagnetización es pobre; duro y quebradizo, y no puede ser trabajado en frío, debe ser hecha por fundición o de sinterización. También debido a esto, imán terminado puede tener pequeñas grietas y huecos, lo que no afecta al rendimiento, excepto que esta es de tamaño grande

 

Aplicación:
AlNiCo se utiliza principalmente en el lugar donde se necesita alto campo magnético y de la temperatura alta, tales como tubos de ondas progresivas, las pastillas de la guitarra eléctrica, micrófonos, sensores, altavoces, imán de la vaca, medidores, motores y otros productos industriales, áreas de aplicación incluyen campo aeroespacial, militar, industria de la automoción, y los sistemas de seguridad.



Por favor, elija el grado de las tablas a continuación:

Propiedades y grado de Cast Imán Alnico

Propiedades y grado de Cast Imán Alnico