Euke Magtech Limited está especializada en la fabricación de imán de neodimio (NdFeB) y samario cobalto imán. Equipo profesional de la tecnología es nuestro firme apoyo a nuestra producción; gestión científica y el servicio superior hacen a obtener más clientes.

¿Cómo elegir el material y el grado
 
NdFeb imán y SmCo imán se dividen en muchos grados; usted podría aprender Br. Hcb, BHmax. , Temperatura y así sucesivamente Trabajo.
Temperatura de trabajo es muy importante, la estabilidad del magnetismo está estrechamente relacionado con.
Dentro del rango de temperaturas de funcionamiento, la fuerza magnética será correspondientemente debilitamiento cuando el aumento de la temperatura de trabajo 1 ℃. Básicamente, el magnetismo puede ser restaurado a su nivel original después de enfriamiento, si la temperatura de trabajo supera el máximo. temperatura de trabajo imán, el imán lentamente se demagnetized y propiedades magnéticas no puede ser recuperado.
 
Los fabricantes de motores, fabricantes de aerogeneradores, fabricantes de componentes prefieren elegir la serie H, serie SH y otros de alta calidad como materia prima, debido a la fuerte magnetismo y resistencia a altas temperaturas. Por ejemplo, el max. temperatura de trabajo de N42H es de 120 ℃, si la temperatura ambiente de trabajo es de 120 ℃, sugerimos costumbre N42SH Grado, el N42SH puede soportar 150 ℃. La desmagnetización se relaciona con el tamaño, si el tamaño es pequeño, el imán N42H puede comenzar a desmagnetizar a 110 ℃.
 
El imán sinterizado de NdFeB puede soportar más alta temperatura de trabajo de 220 ​​℃, esta temperatura de trabajo es incapaz de cumplir con el requisito de otra aplicación. Así, algunos usuarios optan SmCo como material, la Sm2Co17 max. temperatura de trabajo puede ser de 350 ℃, y las propiedades de mantener estables a alta temperatura de trabajo, por lo que el imán de samario cobalto es muy popular entre los clientes que necesitan alta temperatura de trabajo.
 
La elección del material y el grado necesario tener en cuenta muchos factores, como Hcj, BHmax. , Dureza, fragilidad y así sucesivamente.
Por favor, lea la introducción imán relacionada está interesado en:
Imán sinterizado de NdFeB
Imán de cobalto samario
Imán de ferrita
 
 
Acerca de quejas del cliente
Los problemas de calidad del producto, los clientes pueden contactar el Departamento de Ventas, las ventas proporcionarán el "formulario de comentarios de los clientes" para que el cliente llene, la venta se someten al Departamento de Calidad y Técnica para analizar las causas y aportar soluciones, y luego las ventas se comunican con los clientes y obtener la satisfacción del cliente. 


 
Cómo empacar potentes imanes
Paquete imán es uno de los puntos importantes, imán especialmente poderosa; Por un lado, los imanes deben ser sin imán agrietado y perfecto para llegar a destino.
En el otro lado, no puede afectar navegación de la aeronave cuando por aire que solicitar paquete perfecto para proteger el imán para satisfacer el transporte seguro. EUKE hacer aislamiento de embalaje con chapa de hierro, lámina de espuma para proteger la strenth magnética. Imanes se embalan en la caja de papel pequeño dentro cartón grande cuando los imanes son de tamaño pequeño. Cuando por mar, Cartones están en paleta de madera.


 
Mostrar algunas fotos del paquete:

 

 

direction de magnétisation